Header Ads

Cargando...

Simpatizantes de AMLO convocan a ‘la marcha del millón’ el próximo 24 de octubre

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 



Los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocaron a la denominada “marcha del millón” en su apoyo el próximo 24 de octubre.


Con el fin de recordar a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que son más de 30 millones los que lo eligieron como mandatario federal.


En el Zócalo capitalino, simpatizantes convocaron con altavoz en la mano a la marcha que partirá del Ángel de la Independencia, hacia la plancha de la Plaza de la Constitución, señala una publicación de La Jornada.

Ellos (los miembros del FRENAAA) creen y dicen que el presidente está solo. Pero no, no señores, aquí está el pueblo; fuimos 30.5 millones de mexicanos que salimos a votar de manera democrática por un cambio, y este cambio lo tenemos y hay que respaldarlo”, indicó un joven que convocó a la marcha.


Cabe recordar que el pasado fin de semana, los integrantes de FRENAAA realizaron una marcha hacia el Zócalo capitalino, derribaron vayas para intentar ampliar su plantón.


En redes sociales los evidenciaron, pues muchos de los asistentes fueron acarreados, incluso en una foto de webcams de México, se pudo ver cómo minutos después de llegar a la Plaza de la Constitución la empiezan a abandonar y se queda casi vacía.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.