Header Ads

Cargando...

Redes se burlan de Felipe Calderón por exigirle a AMLO que se disculpe por ponerle “Borolas”

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 



Las redes sociales estallaron luego de que el expresidente Felipe Calderón, le exigiera una disculpa a López Obrador por los apodos que ha puesto a «los mexicanos» durante este tiempo.


«¿y cuándo pedirá una disculpa los mexicanos a los que él mismo ha puesto apodos?», exigió Felipe Calderón a través de sus redes sociales oficiales.


Cabe resaltar que esta exigencia viene a raíz de que, en una ocasión, el mandatario mexicano llamó al expanista «Comandante Borolas», haciendo referencia a la casaca militar que utilizó el político durante un evento en el que declaró el combate al crimen organizado, causando tanto revuelo que el apodo se lo ha quedado hasta hoy en día.


Pese a que el cofundador la la organización México Libre también ha impuesto diversos apodos al presidente mexicano, ahora salió a exigir que, al igual que su disculpa por llamarle «El Chapo» a Guzmán Loera, también debería de pedirle perdón a Calderón Hinojosa por llamarlo «Borolas».



Cibernautas no contuvieron sus burlas y a sabiendas de estas, el expresidente mexicano decidió restringir los comentarios de su publicación, pero ello no detuvo a los usuarios de Twitter, quienes lo tundieron a más no poder.

Con tecnología de Blogger.