Header Ads

Cargando...

Padre Jesús Aguilar RESPONDE a AMLO: "No soy de FRENAAA"

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 



El padre José de Jesús Aguilar, respondió a AMLO y dijo “tener otros datos” sobre las declaraciones del mandatario en las que asegura hay sacerdotes de la Catedral Metropolitana apoyando a Frenaaa.


En el material, el padre Jesús Aguilar se deslinda del movimiento que se encuentra en la plancha del Zócalo y explica dos de sus tuits que generaron polémica.


“Yo me deslindo de cualquier grupo, yo apoyo a todas las personas que quieran expresarse en forma pacífica, pero en política no me meto”, aseveró.


Acerca de sus tuits, indicó que uno de ellos fue por el cierre de la Catedral debido a los festejos del Día de la Independencia y otro por la llegada de manifestantes al Zócalo capitalino.


El padre señaló que como parte del cabildo de la Catedral, en sus mensajes en Twitter su intención sólo fue advertir a la población sobre el cierre de la sede de la Arquidiócesis Primada de México y de la llegada de manifestantes al primer cuadro de la ciudad para quienes lo visitan o se encuentran en el lugar con motivo de compras.



Indicó que la información se tergiversó, por lo que el presidente respondió conforme a lo que se le presentó.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.