Header Ads

Cargando...

“Opositores no quieren la refinería pero si quieren quesos de plástico”, Noroña

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 



Trás la resolución de las autoridades mexicanas de prohibir la venta de quesos de diferentes marcas por incumplir normativas, la discusión por los quesos está a todo lo que da, desde los desinformados que creen que el queso Philadelphia estará prohibido hasta los que bromean con el tema, como el diputado Gerardo Fernández Noroña.


El diputado escribió en su cuenta de Twitter a manera irónica que si no quieren la refinería, pero si quieren sus quesos de plástico, cuál sería el origen del plastico de sus quesos sin la refinería para producirlo.



Y es que la información publicada por las autoridades es clara, sin embargo, los medios de comunicación utilizaron encabezados engañosos para hacerle creer a la gente que eran las marcas a las que se estaban prohibiendo, y no productos específicos como en realidad ocurrió.


El diputado por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña fue atacado con huevos en un mitin en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.


“Fuera Noroña, no te queremos aquí”, dijo una persona, según la transmisión en vivo compartida por el legislador. Momentos después, se observan los huevos lanzados hacia la mesa donde estaba.


El momento del ataque se puede apreciar a partir del minuto 12:35 del video.


Los asistentes al mitin de apoyo a la candidata Ana Luz Arista se acercaron a las personas, pero Fernández Noroña pidió que evitaran confrontarlos.


“No los agredan, no los agredan, no los agredan, no caigan en la provocación”, comentó y dijo que era el segundo evento en que era atacado con el objetivo de disolver la reunión. “Venían tan aterrados que no acertaron uno”, afirmó.



Fernández Noroña dijo que se trataba de una técnica priista y que el gobernador del estado, Omar Fayad, “está detrás de las agresiones y provocaciones a nuestras reuniones”.





En su cuenta de Twitter, afirmó que hay dos personas detenidas.


El domingo pasado, en un evento en Huichapan, Hidalgo, el diputado del PT también fue atacado con huevos y jitomates. Entonces, Fernández Noroña acusó a Emeterio Moreno Magos, del Partido Verde Ecologista de México, de organizar el ataque.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.



Con información de El Informativo y Animal Político.

Con tecnología de Blogger.