Header Ads

Cargando...

No me importa que me digan que soy un presidente “NACO”, dice AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se jactó de que durante su gobierno, el Estado ya no es el principal responsable de vulnerar los derechos humanos, pues su administración es distinta a las pasadas y una muestra de ello, dijo, es el respeto que tiene hacia sus opositores, quienes en las últimas semanas se han manifestado en su contra.


“Que sepan, quienes protestan, que van a ser respetados, que tienen toda la libertad para manifestarse hasta en exceso”, comentó el mandatario mexicano, aunque después acotó que la frontera de sus señalamientos debe ser “lo pacífico, que no se pase de ahí”, resaltó.


En este sentido mencionó que se han dirigido de manera despectiva como “señor López”, “presidente naco” o incluso recordó los insultos que recibió por parte del escritor Héctor Aguilar Camín, quien en una conversación virtual con otros intelectuales dijo que si Morena perdía las elecciones de 2021, el presidente “probablemente pierda también la revocación de mandato por pendejo y petulante”.


Fue de esa manera como López Obrador desestimó dichos comentarios, pues recalcó que no le interesan, además de creer que no afectan al gobierno que representa. Sin embargo, resaltó que en los actos de expresión debe evitarse la violencia.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.