Header Ads

Cargando...

Mexicanos le TUNDEN a TV AZTECA por anunciar campaña para reinicio de clases en plena PANDEMIA

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 

Alrededor del mundo se han registrado nuevos rebrotes de la COVID-19, por lo que las naciones y alcaldías locales han optado por establecer nuevas medidas de confinamiento, algunas más severas que otras, pero todas con algo en común: evitar que se generen conglomeraciones de gente.

Pese a las medidas de salud establecidas, Televisión Azteca, de Ricardo Salinas Pliego, ha comenzado una clara campaña para que los niños de educación básica y media, regresen a las aulas pese al riesgo que esto pueda generar a la población.

Algunos consideran que esto es un ejemplo de sabotaje por parte de la televisora, que desea un fracaso del Gobierno de México, pues la misma administración ha forzado a los magnates a que paguen sus impuestos como manda la ley.

También explican que dicha televisora, al igual que las demás, ya no tienen nada de credibilidad, pues entre los comentarios de las notas, la gente expresa sus descontento ante la torpe e irresponsable idea.


MARCHA A FAVOR DE AMLO


La marcha de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, la "marcha del millón", registró la participación de 5 mil 700 personas, informó este sábado la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

El grupo partió del Ángel de la Independencia y llegó hasta el Zócalo de la Ciudad de México, donde el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) tiene instalado un campamento desde el 23 de septiembre pasado.

La dependencia capitalina subrayó que la marcha se desarrolló sin incidentes.

"Se exhortó a quienes asistirían a la marcha en apoyo a AMLO a llevar a cabo su movilización de forma pacífica, por lo que al atender esta recomendación pudieron entrar al Zócalo capitalino, donde hubo un mitin en defensa del proyecto político de López Obrador", agregó la secretaría.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina desplegó a mil 100 elementos para resguardar la seguridad tanto de los simpatizantes de López Obrador como de los miembros de FRENA.

El 12 de octubre, el presidente pidió a sus simpatizantes no generar provocaciones con las personas pertenecientes al movimiento que exige su renuncia.

"Decirle a los simpatizantes del Gobierno, de la cuarta transformación, que no se caiga en ninguna provocación, decirles que no nos metamos con ellos", declaró en su conferencia matutina.

Con información de Revolución 3.0

Con tecnología de Blogger.