Header Ads

Cargando...

LILLY TELLEZ arma tremendo show y arremete con gran furia contra el DR LOPEZ GATELL

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 



El Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell compareció este día ante el Senado de la República; sin embargo, no le fue del todo bien con algunos legisladores de la oposición, sobre todo, con la Senadora Lilly Téllez, quien lo tachó de “incompetente” e incluso lo llamó “virrey de los muertos en casa”.


Durante la transmisión de la segunda ronda de preguntas de la comparecencia, se observa a la otrora legisladora de Morena mostrar su rechazo al encargado de la pandemia en México, y le deja en claro que no era bienvenido.


“No agradezca con la mano en el corazón porque usted no es bienvenido. Batallamos mucho para traerlo; está usted aquí prácticamente a fuerzas. Le querían hacer algo parecido a un baby shower las senadoras de Morena, pero afortunadamente ya lo tenemos aquí”, arremetió la legisladora.


“Por qué no se hicieron el número de pruebas diagnósticas que se hicieron en otros países?, si la OMS ha recomendado que se hagan las pruebas. Como usted es ciego y miente, yo le voy a decir por qué: usted quería quedar bien con el Presidente de la República y le ofreció resolver todo a bajo costo”, comenzó a cuestionar.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.