Header Ads

Cargando...

“Liberaremos el Zócalo si AMLO nos presta el patio de Palacio Nacional”, Consejo de FRENAAA

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 


Mario Delgado, candidato a la dirigencia nacional de Morena, aseguró que de llegar a liderarlo trabajará por convertirlo en el partido del amor, la fraternidad; un ideal del fundador y presidente Andrés Manuel López Obrador.


En la recta final de la renovación del partido, Delgado indicó que la fortaleza de Morena está en el pueblo organizado, por lo que convocó a la unidad y “a que todos y cada uno de nosotros nos convirtamos en promotores de la unidad en nuestro movimiento. Tenemos que lograr que Morena sea el partido del amor y la fraternidad”.


Pide bajar propaganda. Luego de que el INE ordenó retirar la publicidad de ambos aspirantes a la dirigencia, Delgado pidió a sus simpatizantes atender el llamado de la autoridad electoral: “Por favor los retiremos, que se baje ya todo eso, porque además tenemos que recordar que esas formas de hacer política no las compartimos y no son eficaces”.



El también líder de los diputados de San Lázaro expresó que solo Morena se atreve a poner en manos del pueblo de México la decisión de quién debe ser su próximo dirigente. “Eso nos va a dar mucha autoridad moral. Nos va a dar mucha autoridad política, pero sobre todo se le va a confirmar la gente que Morena es del pueblo de México”.

Luego de que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) advirtió que pondrá vallas electrificadas en el perímetro que ocupan en el Zócalo, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, les recordó que se trata de un espacio público y no puede privatizarse.


Cuestionada sobre las declaraciones de Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, aseguró: “Evidentemente, el Zócalo es público, no puede privatizarse. Entonces, es una manifestación, hay libre manifestación, pero estaría bien que se informara (Lozano), porque nunca se aparece por ahí”.


El movimiento advirtió que también conformarían un grupo de autodefensas, ante los presuntos ataques de personas que ellos llaman “hondureños”; no obstante, Sheinbaum indicó que hay un operativo para cuidar su seguridad.



“Tengo el reporte de que tiene alrededor de 700 casitas de campaña y que pernoctan alrededor de 70 personas y que quien habla de esto, pues nunca aparece en el plantón, entonces no está bien informado, porque hay para cuidar alrededor de 100 policías más o menos”, garantizó Sheinbaum.


Con información de Político

Con tecnología de Blogger.