Header Ads

Cargando...

La “Bigotes”, el “Cholo” y otros perritos callejeros son “contratados” por empresa

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 


Una empresa de transportes chilena “contrató” a varios perritos que vivían en la calle para acompañar a los conductores durante sus viajes.


A través de redes sociales, la compañía difundió un video en el que muestra a sus nuevos “empleados” con todo y uniforme.


“Estamos en reunión… mirá que se ven lindos. Ahí están la ‘Bigotes’, el ‘Cholo’ de la guardia, ‘la Chola’ y su hermanita. Se les ve elegante la chaqueta”, dice el hombre que filmó el video.


Los canes aparecen con un chaleco de color verde, al igual que el resto de los trabajadores, lo que provocó que usuarios de redes sociales se conmovieran ante el nombre gesto.


“Hermoso gesto de los choferes de línea de buses Vule del #transantiago quienes tienen su grupo de colegas caninos con su respectiva chaqueta institucional”, comentó un tuitero.


En noviembre de 2019, la compañía ya había mostrado su empatía con los peludos, pues en su cuenta de Facebook enseñó cómo un chofer alimentó a un can, además de presentarlo como el nuevo integrante de Buses Vule en ese momento.

Con tecnología de Blogger.