Header Ads

Cargando...

Guardia Nacional decomiso mas de 100 millones de pesos en la aduana de El Chaparral

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

De acuerdo con reportes oficiales, el pasado 2 de octubre  se detectaron divisas por 2 millones 180 mil pesos, en la aduana de El Chaparral, Tijuana, por lo que fueron decomisados. No se tienen datos de los detenidos.

El administrador general de Aduanas, Horacio Duarte Olivares, informó que hubo diversos decomisos en la frontera norte de Baja California y los límites con Sonora, en donde se lograron incautar 100 mil 972 dólares americanos y 27 mil cartuchos que pretendían ser introducidos de manera ilegal al país.

Un arsenal de armas fue detectado en el puerto fronterizo 1 de la aduana de San Luis Rio Colorado, Sonora, en donde personal de aduanas decomisó 10 armas cortas de calibre 9mm, .40, 1 escopeta, y cinco cargadores para cartuchos calibre 9 mm.

Días antes, el 30 de septiembre, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Guardia Nacional (GN).

En la aduana de Nogales, Sonora, se decomisaron 27 mil cartuchos de múltiples calibres como 5.56, 7.62 x 39 mm, 9 mm, 40 mm y 45mm, lo cuales pretendían ser ingresados en un refrigerador proveniente de Estados Unidos.


En los tres casos se dio aviso a la Fiscalía General de la República (FGR) para integrar las carpetas de investigación correspondientes.


300 x 250
Con tecnología de Blogger.