Header Ads

Cargando...

Frena Culpa a AMLO de volar sus casas de campaña con ventiladores gigantes

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Ayer que hubo viento, volaron las casas de campaña y me estaban echando la culpa, que tenía unos ventiladores. Je, je, je”, comentó el Presidente López Obrador.

El Presidente López Obrador habló esta mañana sobre el viento que levantó las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) instaladas en el Zócalo capitalino.

Durante su rueda de prensa, el mandatario ironizó que sus adversarios le “estaban echando la culpa” de que las casas volaron por unos ventiladores.

El Presidente Andrés Manuel dijo que los miembros de FRENA pueden permanecer en el Zócalo capitalino y los invitó a que pasen la noche y también, pidió que lleguen los líderes del movimiento.

Los señores del FRENA pueden permanecer ahí, nada más que vengan a descansar al Zócalo porque no llegan los dirigentes. Ya les ofrecí ponerles una enramada y colgarles unas hamacas grandes (…) ni siquiera así llegan

Posteriormente, exhortó al movimiento a no hacer apología a la violencia. Ante los medios de comunicación garantizó que habrá protestas libres, siempre y cuando sean pacíficas.


He escuchado una o dos veces a los dirigentes de FRENA y es un discurso no sólo incendiario sino muy destructivo. Incluso, no sólo por lo que le deseen al prójimo, sino por lo que ellos podrían hacerse de daño con tal de trascender o de afectar, en este caso, a nuestro movimiento. Los llamo a la calma, a la cordura

160 x 600
Con tecnología de Blogger.