Header Ads

Cargando...

Jefe Diego sale a defender a Cienfuegos: La DEA está manchando la imagen de un militar con 50 años de servicio a nuestra patria

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

  



Diego Fernández de Cevallos (conocido como el “Jefe Diego”) grabó un video para Milenio indignado por el arresto del General Salvador Cienfuegos, asegurando son “carroñeros de 4ta” quienes juzguen a Cienfuegos.


«En este momento aquel que determine la culpabilidad de Cienfuegos estará cometiendo una injusticia, acreditará que es carroñero de cuarta. Tenemos que exigir un juicio justo y una defensa capaz para que se haga justicia»


Continuó:


«No es posible que la historia de un militar con más de 50 años de servicio a nuestra patria quede manchado porque la DEA obtuvo con un juez de EU, la privación de su libertad, dijo Cevallos».


Diego Fernández de Cevallos arremetió contra la DEA y la CIA. Las llama corruptas y corruptoras, desacreditando el arresto de Cienfuegos, quien durante los sexenios pasados tiene en su espalda escándalos con respecto a su responsabilidad en varios casos de violaciones de los Derechos Humanos durante el sexenio de EPN  de Peña Nieto.


«Debemos de tomar en cuenta que está perfectamente probado que la DEA y la CIA son dos instituciones de aquel país perfectamente probadas como corruptas y corruptoras, que jamás han tenido escrúpulo alguno para falsificar pruebas, inventar testigos o para tener declaraciones de criminales de alta peligrosidad y darles pleno valor probatorio»


Por el momento el General Cienfuegos permanecerá en el Centro Metropolitano de Detención en Los Ángeles, California, en espera de su próxima presentación ante la justicia.

Con tecnología de Blogger.