Header Ads

Cargando...

Canelo Álvarez dona miles de pesos para ayudar a niños con cáncer

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 


Si en México hay un deportista que divide opiniones por el quehacer en su disciplina, ese es el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez; sin embargo, lejos del ring, el jalisciense ha logrado ganarse el respeto por su ayuda social, la cual quedó comprobada una vez más al apoyar a una asociación civil que apoya a niños con cáncer.

A través de sus redes sociales, la fundación Nariz Roja realizó una publicación solicitando la ayuda de la sociedad para poder ayudar. La meta era juntar 450 mil pesos, pero lo recaudado apenas ascendía a 169 mil 780.20; ahí fue cuando entró la figura del Canelo para ayudar a niños con cáncer en Puebla.


En la publicación de Instagram, el boxeador comentó:


“Yo pongo lo demás que falta. Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”.


De inmediato, la asociación destacó la ayuda del púgil y agradeció su aportación de 280 mil 220 pesos, por lo que el Canelo recibió varios comentarios destacando su buen corazón y su acción. “Dios te dará mucho más” o “eres un chingón dentro y fuera del ring” fueron algunos de los mensajes que le escribieron al boxeador.


El reconocimiento por parte de la fundación Nariz Roja al Canelo no concluyó ahí, pues también decidió subir imágenes y videos de niños que se verán beneficiados por la donación del púgil.

Esta no es la primera vez que el Canelo decide ayudar a la misma fundación y a los niños con cáncer, por lo que la ayuda social de Álvarez ha quedado demostrada una vez más.




Con tecnología de Blogger.