Header Ads

Cargando...

AMLO y Sheinbaum entran en listado de YouGov de personajes más admirados en el mundo

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 



El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, no solo son populares sino también son admirados y su ingreso al listado de Personajes más admirados en el Mundo de la firma internacional YouGov, los avala.


YouGov es una firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en internet, con sede en el Reino Unido, y que alberga el estudio World’s Most Admired.


La firma británica menciona que los medios de comunicación, las organizaciones sin fines de lucro y las empresas recurren a YouGov para averiguar qué piensa el mundo y que el enfoque innovador de los datos se clasifica de forma independiente como altamente preciso por lo que se considera como la fuente de datos más cotizada en el Reino Unido y una de las más cotizadas a nivel internacional.


El estudio, desglosa por países y regiones las listas de hombres y mujeres más admirados en cada una de las naciones. En México predominan las figuras internacionales como las más admiradas y solo se encuentran  4 mujeres y dos hombres de nacionalidad mexicana en los listados: el presidente Andrés Manuel López Obrador (7.99%); la actriz Salma Hayek (7.57%); el empresario Carlos Slim (5.88%); la periodista Carmen Aristegui (4.12%); la escritora Beatriz Gutiérrez Müller (3.43%); y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum (1.38%).


Los hombres más admirados  en México son el ex presidente de EU, Barack Obama; los actores Keanu Reeves y Will Smith, seguido por el presidente mexicano.


A AMLO le sigue Dalai Lama, Vladimir Putin, Michael Jordan, Carlos Slim, Bill Gates y Jackie Chan.


En la lista de mujeres destaca Michelle Obama, Salma Hayek, Scarlett Johansson, Emma Watson, Angela Merkel, Oprah Winfrey, Shakira, Malala, Rigoberta Menchú y Jennifer López.


Con información de Aristegui Noticias

300 x 250
Con tecnología de Blogger.