Header Ads

Cargando...

Agarran con las “manos en la masa” a policía del EDOMEX robando en un supermercado

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

 


En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se ve como un policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, es detenido al interior de un centro comercial por robar productos.


Los reportes informan que el uniformado logró ser detenido gracias a las cámaras de seguridad, las cuales captaron cómo el sujeto guardaba productos en su uniforme.


Al ser detenido por la seguridad interna del supermercado, se le pidió sacar lo robado, lo cual constaba de una bebida, un pegamento y otros artículos que en total suman 160 pesos



El policía en tercer grado con más de 20 años en servicio fue identificado como Ricardo “N”, y fue presentado ante el Ministerio Público municipal donde se definirá su situación jurídica además de que será reportado a la Comisión de Honor y Justicia local.

En un escueto mensaje en su página de Facebook, la Policía de Morelia informó que la Dirección de Asuntos Internos lleva a cabo una investigación sobre la denuncia que hizo una familia, luego de que el pasado 17 de octubre dos de sus integrantes fueran presuntamente agredidos por elementos de esa corporación.


Según relató Saraí Álvarez, ese día ella, su esposo y su hijo de 17 años realizaban una mudanza cuando un accidente vial ocurrió en las inmediaciones. Agregó que al acercarse para ver si podía auxiliar en algo, un policía de tránsito que cuidaba la zona se le quedó viendo de una manera lasciva e intentó entablar una plática, lo que la incomodó y de inmediato se retiró.


Al percatarse de dicho acto, el esposo de Saraí confrontó al oficial, exigiéndole que respetara a su esposa, más por ser un servidor público encargado del orden y la seguridad. Sin embargo, el comentario no fue del agrado del policía, quien supuestamente lo amenazó.



Cinco minutos después del incidente, la calle se inundó de uniformados que buscaban al esposo de Saraí y al encontrarlo comenzaron a golpearlo. Al observar la situación, uno de sus hijos se acercó para apoyarlo pero fue agredido también, aseguró Álvarez.


El padre de familia levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), según comentó Saraí, quien difundió imágenes donde aparecen su esposo e hijo golpeados y ensangrentados.


Respecto a este caso, la Policía de Morelia indicó en su mensaje que la Comisión Municipal de Seguridad “ratifica su compromiso de cero tolerancia con cualquier conducta que violente los derechos humanos de la población”.



Con información de Revolución 3.0 y el Sol de Morelia.

Con tecnología de Blogger.