Header Ads

Cargando...

“Yo ya gané, para la gente soy el Presidente de la Cámara de Diputados”, Noroña

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Fue a través de su cuenta de Twitter que Noroña le puso todavía más sabor a la pugna que existe para comandar dicha Mesa Directiva y aseguró que buena parte del pueblo ya eligió.

En su Twitter, celebró su victoria y afirmó que dicho nombramiento le enorgullece «más que cualquier otro».

El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña publicó en sus redes sociales, que independientemente de lo que suceda en las próximas semanas, él es presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados porque así lo ha decidido el pueblo.

Y es que son varias las voces que a lo largo de las semanas pasadas, han respaldado al legislador para que encabece la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la cual se renovará el primero de septiembre.

Este año, le correspondería al Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezar dicha mesa por contar con 46 diputados, sin embargo en últimos días se ha desatado polémica, sobre si será de esta manera.

Pese a lo anterior, Noroña ha dicho que aunque el PT cuenta con 43 legisladores registrados, está a punto de definir a otros siete o nueve, por lo que este partido sería la tercera fuerza y debería quedarse al mando.
160 x 600
Con tecnología de Blogger.