Header Ads

Cargando...

Yo voy con este hombre», redes piden a Noroña como próximo presidente de la Cámara de Diputados

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Durante la mañana de este miércoles, las benditas redes sociales se volcaron para pedir a Gerardo Fernández Noroña como próximo presidente de la Cámara de Diputados.

Varios tuits pidieron al vicecordinador del PT en San Lázaro, como nuevo dirigente de la Cámara de Diputados, elección que deberá realizarse a finales de agosto.

Los internautas consideraron que es Fernández Noroña, la mejor opción para poder «equilibrar» la labor legislativa y por ello, se hizo trending topic.

En días pasados, el mismo Gerardo Fernández Noroña, habló sobre la importancia e influencia para quien presida la mesa directiva con miras a la elección del 2021 y destacó que en la elección, se deberá hacer la mayor observación posible de cada legislador.

“La ley dice que le primer año preside la fuerza mayor de la cámara que este año fue Morena con más de la mitad de los diputados, el segundo año le tocó al PAN y fue muy difícil que se le diera la mesa a Acción Nacional por que había desconfianza…Este año le correspondería al PRI porque tiene 46 diputados, pero el PT llegó con 61 y en este momento anda entre 50 y 52, la Ley dice que le toca. Se debe de hacer la mayor observación posible de cada legislador”, declaró.








160 x 600
Con tecnología de Blogger.