Header Ads

Cargando...

Se intoxica luego de tomar su propia “agua de c@lzón” para tener amor propio

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Martina, es una mujer de 28 años que reside en Quito (Ecuador), la cual tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital e internada, luego de realizar un extraño experimento con su cuerpo que casi le cuesta la vida.
La mujer llegó al centro médico, en donde la atendieron inmediatamente; ella estaba totalmente deshidratada, con diarrea y vómitos.

Los médicos no sabían que específicamente le habría causado esto, eso sí, se supo que era por causa de alguna comida o bebida ingerida por Martina. Al final, los doctores no vieron otra solución que realizarle un lavado de estómago a Martina, para, posteriormente darle suero.

AGUA DE C@LZÓN
Cuando la mujer despertó, dio la causa específica de su mal; causa que sorprendió a todo el equipo médico. Ella admitió que, los síntomas eran producto de que ella había bebido un agua especial para recuperar el amor, ¿De qué agua se trataba? Nada más y nada menos que del “agua de calzón”.

“Yo tengo muchos problemas de tipo sentimental y emocional, estaba deprimida por mi último ex con quien terminé hace un par de meses, una amiga al verme así, me recomendó que tomara zumo de calzón; de esas bebidas que se preparan para enamorar a alguien, me dijo que tenía que ser de mi propio calzón para recuperar el amor propio y superar la tusa, siete días usándolo sin lavarlo, me dio la fórmula y todo, la primer vez no me sucedió nada, la segunda tampoco, pero la tercera si me dio muy duro y bueno aquí me tienen, eso me intoxico”, fue la declaración de Martina.

Pasadas las horas el hospital publicó el caso en redes sociales, causando de inmediato la reacción de sorpresa de miles de usuarios. La noticia se viralizó y hasta los medios locales fueron en busca de Martina.
Con tecnología de Blogger.