Header Ads

Cargando...

PAN ´supervisará´ que 4T no aproveche clases por TV para transmitir ideologías

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Marko Cortés, líder de Acción Nacional, reveló que su instituto político decidió renunciar a los tiempos oficiales, que por ley les corresponde en los seis nuevos canales digitales de televisión en donde se iniciará el próximo ciclo escolar a partir del próximo 24 de agosto; sin embargo, también adelantó que estarán muy vigilantes de que el gobierno Federal no transmita mensajes ocultos de ideologización de la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa, el líder panista reconoció el esfuerzo de las autoridades educativas para no exponer a los menores de un contagio masivo al regresar a clases.

Pero sí criticó el manejo de la pandemia de parte del gobierno Federal y de parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador y del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pues aseguraron que se pudieron evitar muchas muertes y contagios si desde el principio se hubieran hecho pruebas masivas y se hubiera recomendado el uso del cubrebocas.

“No hay condiciones de tecnología, de electricidad o de señal para que podamos tener una cobertura y ese va a ser un enorme reto para que no se siga generando esa desigualdad entre quienes no tienen absolutamente nada y quienes lo tienen todo. Nosotros lo que le pedimos al gobierno es garantizar cobertura en la televisión abierta para que ningún niño se quede sin la posibilidad de poder tener acceso a la educación".

Con información de El Imparcial
300 x 250
Con tecnología de Blogger.