Header Ads

Cargando...

PAN exige a AMLO estrategia eficaz de seguridad

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El Presidente del CEN del PAN exigió al presidente AMLO crear una estrategia eficaz en contra del crimen organizado. Esto, tras la muerte de 13 policías estatales de Michoacán, asesinados durante una emboscada en el municipio de Aguililla. El panista aseguró que AMLO "no puede evadirla más su responsabilidad" ante las agresiones a las Fuerzas Armadas por parte de la delincuencia organizada.

Así loi dijo:

“Presidente López Obrador no puede evadir más su responsabilidad ante las atrocidades del crimen organizado; ya es urgente que su gobierno inicie una estrategia eficaz para perseguir y neutralizar a estos grupos que a diario y en todas partes de nuestro territorio amenazan la vida de los mexicanos”, señaló.



A través de un comunicado, Cortés Mendoza destacó que la reciente masacre de policías en Michoacán y el más reciente enfrentamiento en Guerrero, con saldo 15 personas muertas, “hace polvo el discurso conciliador” de López Obrador en su intento por pacificar el país, “al tiempo que hace cada vez más fuerte y aplastante la reacción de los grupos criminales, ante la pasividad con la que se ha conducido el gobierno para enfrentarlos”.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.