Header Ads

Cargando...

PAN augura que para 2021 mejorará la confianza de los mexicanos hacia su partido

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


“Pese a las dificultades, este año fue muy positivo para los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN)”, presumieron sus integrantes, quienes destacaron que la confianza de los mexicanos hacia ellos mejorará el próximo año. ¿Estás de acuerdo?

A través de un comunicado, el partido destacó que, aún con “las adversidades y las malas decisiones centrales”, este año fue muy positivo para la mayoría de los gobernadores y alcaldes del PAN, “al destacar entre los mejores lugares de la lista de aprobación ciudadana en las diversas encuestas y mediciones públicas sobre gestión gubernamental”.

Lo anterior tras la publicación de las recientes encuestas de Consulta Mitofsky, México Elige, Massive Caller y Arias Consultores, en las que los gobernadores y alcaldes del PAN ocupan los primeros lugares.

“Este logro es doblemente meritorio porque para los gobiernos del PAN fue un año difícil por los recortes de recursos federales para la seguridad e infraestructura básica, debido a que el gobierno federal los redujo significativamente, pero, nuevamente, los gobiernos Panistas sacaron la casta dando buenos resultados a la gente. Una vez más, se demostró en los hechos que el PAN gobierna mejor, que hace más con menos”, afirmó Marko Cortés, dirigente del PAN.
Cortés detalló que estas encuestas revelan que los ciudadanos saben distinguir “los buenos resultados de los gobiernos panistas frente a la incapacidad y a los pésimos resultados de los gobiernos estatales y municipales de Morena”.

“Tenemos plena confianza en que a partir de una comparación el próximo año la confianza de los mexicanos irá aumentando a favor de Acción Nacional, para juntos con la sociedad, construir en el 2021 una nueva mayoría en la cámara de diputados que sea contrapeso y reconduzca la política económica y de seguridad”.
Con tecnología de Blogger.