Header Ads

Cargando...

Marko Cortés: El PAN es el único que defiende la Salud y a los mexicanos.

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


En un comunicado, Acción Nacional asegura que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no quiere hablar de los problemas del país, es por eso que usa distractores, para evitar la realidad.

Durante su gira por Coahuila, el panista, aseguró que, Acción Nacional, es hoy, la única oposición de México que defiende el interés de los mexicanos y el interés primario de la salud, puntualizó el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza.

“Esa oposición y esa fuerza la tiene Acción Nacional y por eso es que nosotros no decimos a todo sí lo que diga el señor Presidente. Nosotros decimos cómo sí y eso es lo que estamos haciendo, dando una propuesta alternativa que dé viabilidad a la salud gratuita, de calidad, con cobertura para todos los mexicanos”

Marko Cortés asegura que pugnó para que López Obrador escuchara la propuesta de Acción Nacional en materia de salud para dar viabilidad, garantizar seguridad para la salud de todos los mexicanos y así brindar un servicio, que además es un derecho adquirido.

Asimismo, planteó que los graves errores del gobierno morenista en un año han sido llevar a la crisis al servicio de salud y a la recesión económica, ya confirmada por el INEGI lo cual es delicado y no había ocurrido desde la crisis mundial de 2009.

“Este primer año ha sido muy malo y reprobado en seguridad, muy malo el gobierno morenista y reprobado en economía y muy malo y reprobado en salud”, expuso acompañado por el presidente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello.

Es por eso que pide a los mexicanos que estén inconformes y decepcionados, a que analicen cuál es la fuerza política real de oposición, y se sumen a ella para evitar que se pulverice entre los que no están coincidiendo con lo que se está haciendo en el país.

Finalmente, felicitó a los legisladores del PAN en Coahuila por no solo hacer su trabajo en la tribuna, sino debatir y construir en el Congreso.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.