Header Ads

Cargando...

Le rompen la camioneta al Senador Samuel Garcia

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Los empleados de la refinería de Cadereyta corrieron al senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

Esta mañana el legislador se presentó en la refinería de Cadereyta para hacer una clausura simbólica y para exigir que se colocaran filtros en el lugar, pues “es una de las cinco refinerías más contaminantes del país y es responsable del 20% de la contaminación que existe en la zona metropolitana de Cadereyta”, dijo en Instagram.

Empleados expresan repudio ante su llegada
Pero no se esperaba, que cuando llegó a bordo de su camioneta, una serie de empleados de Petróleos Mexicanos (Pemex) expresaron su repudio ante su llegada.

“Samuel García, no busques protagonismo a costa de los petroleros”, y “Samuel García ¡Fuera!”, se leían en las pancartas de los empleados que ya esperaban la llegada del legislador.

Samuel García llegó al lugar y ya se encontraba un grupo de empleados de Pemex que comenzaron a gritarle insultos y a pedirle que se fuera.

Incluso el senador en sus redes sociales ya parecía augurar un mal recibimiento de los trabajadores, con una foto de la concentración afuera de la refinería con el mensaje.

“No les queremos quitar su empleo, queremos salvar 5 mil vidas al año”, escribió.

El polémico legislador huyó en su camioneta y los trabajadores de Pemex celebraron al grito de “¡Petroleros, unidad!”.

Impidieron que la camioneta del senador pasara, le gritaban que pagara sus impuestos y que se fuera del lugar “¡No somos trampolín de nadie!”, acusaron.

Dañan su camioneta

“Vine a demostrar con pruebas que urgen los filtros para dejar de envenenar a Nuevo León y pedir recursos a la Federación para que los pongan y así nos reciben”, escribió Samuel García en sus redes sociales.

Además acusó que su camioneta fue dañada durante su ida a la refinería y mostró fotografías en las que se ve que el parabrisas trasero está completamente roto.


300 x 250
Con tecnología de Blogger.