Header Ads

Cargando...

Fox prometió atrapar a peces gordos de la corrupción pero no pescó ni un charal, FeCal y EPN los alimentaron y ahora AMLO tiene varios en su red: Lorenzo Meyer

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La promesa de atacar a la corrupción y arrestar a los grandes ladrones de cuello blanco no es discurso nuevo, pues Vicente Fox en su momento, como presidente, aseguró atrapar a los “peces gordos”, sin embargo no cumplió.



Felipe Calderón, acusado de robarse la presidencia en 2006 tampoco los persiguió, sino que incluso lo señalan de haberlos alimentado e impulsado, para 2012, Enrique Peña Nieto llegó a Los Pinos y el panorama no fue mejor, y se intentó desmantelar a Pemex.



Ahora AMLO ha declarado no ir tras los grandes tiburones de la corrupción, pues quiere enfocarse en el presente y no en el pasado, sin embargo el tabasqueño, ya ha atrapado a varios “peces gordos” en su red, afirma el analista Lorenzo Meyer.



En tono alegre y positivo, hay quien afirma que AMLO al parecer trata de “engañar” asegurando que no va por los corruptos, pero en realidad se trata de todo lo contrario, y que si le interesa hacer justicia.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.