Header Ads

Cargando...

Yo ya renuncié al PRI», Suplente de Vanessa Rubio se deslinda de partido

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, deslindó con firmeza que su relación política con el partido del PRI equivale a un «Divorcio» de intereses comunes, está afirmación categórica la hizo la legisladora en referencia al anuncio de solicitud de licencia de la Senadora Vanessa Máquez, que dejará su escaño.

Sánchez Arredondo ha estado como independiente apoyando el gobierno de Jaime Bonilla. La funcionaria de la Secretaria de Gobierno de Baja California, manifestó que el partido está negociando con ella, su permanencia en la bancada. Agregó que no ha mantenido comunicación con Rubio Márquez, ni el senado.

“Yo renuncié al PRI el año pasado, renuncié por razones muy personales. No estoy afiliada a ningún partido político. Apoyo al gobierno de Jaime Bonilla, es cierto, como independiente y lo respeto mucho; cuando yo tomo una decisión, no hay vuelta.

Lo que pasó con el PRI es como un divorcio muy doloroso, fue un divorcio doloroso. Pero ya pasó, ya pasó», expresó.

Al preguntársele si formará parte e Morena dijo «no hay nada definido, no tengo ninguna invitación, creo que no necesitas estar en ningún partido político para hacer cosas por México y por Baja California». Sánchez Arredondo aseveró que esperará a que la senadora Rubio se comunique con ella y del Senado le notifique.


Con tecnología de Blogger.