Header Ads

Cargando...

Video: Exhiben a mujer que golpea a su perro en la calle; la justicia ya la busca

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


En redes sociales se difundió el video de una mujer que golpea a su perro en la vía pública. Este acto de maltrato animal ocurrió en Buenos Aires, Argentina, y las autoridades de esa ciudad ya buscan a la señalada para que responda a las acusaciones en su contra.

La dueña de la mascota fue identificada como Paula Bernasconi. Según Clarín, la señora estuvo pateando, golpeando y arrastrando al perro con la correa mientras caminaba por las calles de Recoleta, uno de los barros residenciales más lujosos de la capital argentina.

Los actos de maltrato animal alertaron a varias personas que caminaban por la zona, lo que provocó que una de los testigos sacara su celular para exhibir a la mujer en Instagram.

Al percatarse de la cámara, la agresora respondió con insultos y siguió jalando a su perro de raza golden retriever.

El fin de semana pasado, el video se hizo viral y llamó la atención incluso de personalidades locales del espectáculo y de la política, lo que contribuyó a que el reclamo de justicia subiera de tono.

Un fiscal adscrito a la Unidad Especializada en Medio Ambiente inició una causa judicial para investigar el contenido del video viral y de las cámaras de la avenida donde ocurrió el maltrato.
Con tecnología de Blogger.