Header Ads

Cargando...

[VÍDEO] Angélica Rivera Pide Perdón "Quiere entregarse al gobierno de México y dar información de corruptos"

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Tras la llegada de Emilio Lozoya a la justicia Mexicana son muchos los personajes que han salido a la luz en su defensa, Angélica rivera muy bien conocida como la Gaviota según fuente del charro político, se habla de que esta dando información sobre pertenencia de un avión propiedad de Lozoya así como también casos de corrupción en contra GERTZ.

La peridista que se hizo muy popular durante su encuentro contra enrique Alfaro la señora Juncal zolano, reconoció que existe una información que habla sobre una posible entrega de Rivera al Gobierno de MÉXICO

Angelica Rivera ya pide piedad y se da a conocer que hay una carpeta en su contra donde esta involucrado el avión que Emilio Losoya le había entregado a través e una triangulación de recursos y no solo eso sino que a una de sus hijas la había utilizado para crear empresas y ponerlas a su nombre de sus hijas.

Y así como ciertas propiedades también en las que su nombre de Angelica no aparece pero curiosamente si familiares de ella. Y era obvio que con la detención de Emilio Losoya iban a traer mucha información de corrupción del pasada y que ahora es importante que el gobierno mexicano la limpie.


Con tecnología de Blogger.