Header Ads

Cargando...

Video: Águila sorprende al cazar a un ‘tiburón’ en la playa y escapar con él

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para descubrir hechos que pueden parecer increíbles y que solo gracias al testimonio en video es posible aceptar, como el que sucedió en una playa de Florida, Estados Unidos, cuando una águila pescadora voló por los cielos cargando, lo que parece ser, un pequeño tiburón.

El video capturado se ha viralizado en redes sociales debido a lo impresionante de la imagen, pues aunque es normal que las águilas pescadoras tomen especies entre sus garras, en esta ocasión lo que sorprendió es el tamaño de su presa, pues es prácticamente el mismo entre ambas especies.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @CRCiencia, el águila llevaba entre sus garras a un pequeño tiburón; sin embargo, los usuarios se han cuestionado esta información, pues algunos creen que es un delfín y otros más dicen que es otro pez.

Sea tiburón, delfín u otro pez, lo cierto es que las imágenes son espectaculares y aquí está la muestra:



¿Cómo consigue esta águila atrapar sus presas? El ave tiene fuertes garras, largas y curveadas rodeadas de escamas, mismas que le permiten sujetar a las especies, en este caso las marinas. Además, la águila tiene la habilidad de cerrar sus conductos nasales al momento de entrar al agua, lo cual le permite cazar de manera eficaz, como ha quedado comprobado una vez más.
Con tecnología de Blogger.