Header Ads

Cargando...

Ven a Tatiana Clouthier como la PRÓXIMA GOBERNADORA de Nuevo León

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente nacional de Morena presagió que Nuevo León será gobernado por una mujer en 2021, esto de cara a las próximas elecciones.

En conferencia de prensa, Ramírez Cuéllar estuvo acompañado por Bertha Puga, lideresa estatal de Morena, además de la diputada federal Tatiana Clouthier y el presidente de esa bancada en el Congresolocal, Ramiro González.

«Nuevo León será gobernado por una mujer, como nuestra jefa de gobierno de la Ciudad de México. Poco a poco vamos por la mayor cantidad de entidades federativas en México que serán gobernadas por mujeres», afirmó el dirigente.


Informó que los candidatos a diputados, además de alcaldes y gobernadores, serán seleccionados de acuerdo a encuestas abiertas a los ciudadanos.

Expuso que debido a que el año electoral iniciará en septiembre 2020, a mediados de agosto quedará instalada la comisión que definirá la plataforma camino al 2021.

«La encuesta va a incluir a hombres y mujeres, pero estoy casi seguro que (en Nuevo León) va a ser una mujer», finalizó.

300 x 250
Con tecnología de Blogger.