Header Ads

Cargando...

Usuarios recuerdan DEBATE: AMLO guardó SU CARTERA y llamó a Anaya “Ricky Riquin Canallin”

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Emilio Lozoya, ex director de PEMEX señaló que se entregaron 52 millones 380 mil pesos a legisladores del PAN, en aquel entonces aliado formal del PRI a través del Pacto por México, coalición legislativa a la que también se unieron PRD y PVEM.

De acuerdo con la versión escrita del hoy detenido, estas maniobras también estaban coordinadas directamente por Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, quien personalmente le pidió entregar los casi 7 millones a Anaya Cortés. La entrega de este dinero se llevó a cabo el 8 de agosto de 2014 a través de un contacto cuya identidad no fue revelada.

Resurge ahora aquel momento  hace algunos años, cuando Ricardo Anaya se acerca demasiado a López Obrador y el ahora mandatario anuncia que va a guardar bien su cartera, como insinuación de que este es un ratero.

"Me voy a guardar la cartera porque se está acercando mucho" dijo Andrés Manuel López Obrador cuando el candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, se acercó a él en el debate.

Anaya acusaba al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de no generar inversión durante su mandato en la Ciudad de México. AMLO, no solo no respondió a la acusación sino que insinuó que su contrincante es un ladrón con su broma de la billetera, muy a su estilo.

Con información de Político.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.