Header Ads

Cargando...

Señor Presidente, estamos en esto juntos, Trump y AMLO celebran entrada en vigor de T-MEC

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró que la primera visita del presidente Andrés Manuel López Obrador haya sido a la Casa Blanca y el reciente triunfo con la entrada en vigor del T-MEC.

En un mensaje emitido con López Obrador, el mandatario estadounidense dijo:

"Hoy celebramos la histórica victoria que logramos juntos hace unos días con el T-MEC, hablamos con el primer ministro Trudeau, el T-MEC ahora puede proteger a los trabajadores de ambas naciones, este acuerdo histórico va a expandir la creación de empleos", dijo.



Por su parte, el presidente López Obrador dijo: "La entrada en vigor del T-MEC, el haber conseguido este acuerdo representa un gran logro en beneficio de las tres naciones y de nuestros pueblos. América del Norte es de las regiones económicas más importantes del planeta. No obstante, nuestra región es inexplicablemente es deficitaria en términos comerciales."
Donald Trump destacó el apoyo que Estados Unidos ha otorgado a México durante la pandemia de COVID-19.

"Estamos trabajando estrechamente en la lucha contra el coronavirus, salvando millares de vidas. Enviamos 600 ventiladores a México, sabemos que la cifra va aumentar, estaban necesitados (...) Creo que el primer país con el que tuve comunicación fue México, estamos salvando vidas juntos", agregó.


Con información de XEU.

Con tecnología de Blogger.