Header Ads

Cargando...

“Robar está bien, se vale, son usos y costumbres”, Jorge Castañeda

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Nuevamente el analista Jorge Castañeda ha causado revuelo con sus señalamientos hechos hace unos años. Cuando en una conferencia defendía los señalamientos de corrupción contra Rosario Robles en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

En ese entonces la secretaria de la Sedesol era acusada de desviar dinero destinado a los más pobres.

Años después se conocería por investigaciones periodísticas que Robles desvió millonarios recursos a través de empresas fantasmas. Esto mediante el programa presentado por Peña Nieto llamado “Cruzada contra el hambre”.

Con ese programa se pretendía llevar alimentos a millones de mexicanos que no podían acceder a una comida. Sin embargo, a través de universidades públicas y empresas fantasmas, la ex titular de la Sedesol desvió millones.

Es por ello que Robles se mantiene presa en la penitenciara de Santa Marta Acatitla en la Ciudad de México.

Sin embargo, para Jorge Castañeda esto “son usos y costumbres”, pues el ex profesor de la Universidad de Nueva York, “la costumbre es robar, está bien, se vale”.

Esto ha causado revuelo en las redes sociales, después de que hace algunas semanas Castañeda se refiriera con despreció a un pueblo de Oaxaca, llamándolo “arrabalero” y “horroroso”.
Con tecnología de Blogger.