Header Ads

Cargando...

REGALA AMLO un bat decorado con arte wixárika a TRUMP

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, regaló a Donald Trump un bat de béisbol decorado con arte wixárika.

Una fotografía captada dentro de la Casa Blanca muestra el momento en que el mandatario mexicano sostiene un palo de béisbol rojo, mientras que Trump sonríe con su obsequio.

El béisbol es el deporte favorito de Andrés Manuel López Obrador. Antes de viajar, mencionó que uno de los temas a tratar con su homólogo estadounidense podía ser el llamado “Rey de los Deportes”.

“El presidente Trump cuando era joven, como yo, jugaba béisbol, era pitcher, llegó a tirar hasta 80, 85 millas como pitcher, nada más que yo en ese tiempo le bateaba a los pitcheres que tiraban más de 100 millas, no es para presumir. Entonces podemos hablar de béisbol, podemos hablar de muchas cosas”, dijo López Obrador antes de viajar hacia Estados Unidos.


El Presidente Donald Trump dijo esta tarde que la gente apostaba a una mala relación entre él y el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pero dijo que “nunca antes fue más estrecha”.
Los dos mandatarios firmaron esta tarde una declaración conjunta desde la Casa Blanca. El primero en hablar fue Trump, quien destacó la relación estrecha entre las dos naciones y, sobre todo, entre los dos mandatarios.

“Hoy celebramos la histórica victoria que logramos juntos”, le dijo Trump al Presidente de México, López Obrador.


“Es un gran placer darle la bienvenida a mi buen amigo el Presidente López Obrador. Tenemos una relación sobresaliente. Es un honor que su primera visita al extranjero, desde que asumió su mandato, sea a la Casa Blanca. La relación entre Estados Unidos y México nunca había sido tan estrecha y cercana. Compartimos amistad. Honramos la dignidad de ambas naciones”, introdujo el mandatario estadounidense.

“La gente le apostaba en contra a esta relación, pero jamás ha sido más estrecha. Estamos haciendo un trabajo magnífico juntos, compartimos amistad, relación, sociedad. Nuestra relación se basa en confianza mutua, en respeto mutuo”, dijo Trump.



Con información de Sin Embargo.

Con tecnología de Blogger.