Header Ads

Cargando...

Policías recuperan 108 mil pesos, los regresan a su dueña y no aceptan recompensa

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Un grupo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dando un gran ejemplo de honradez y en el cumplimiento de su deber, localizaron 108 mil pesos, monto que perdió una mujer en un robo, se los devolvieron y, pese a su extraordinaria acción, no aceptaron recompensa. El caso, acontecido en la alcaldía Benito Juárez, se hizo viral en redes sociales.

Todo comenzó cuando una mujer se acercó a elementos del equipo de Proximidad Ciudadana que hacían un rondín en la demarcación, reportó el robo de 108 mil pesos por parte de una persona que laboraba en su vivienda.

Fidel Rosas, el oficial encargado de la operación, brindó detalles de la recuperación del dinero a Noticieros Televisa.

“El día de ayer (28 de julio), aproximadamente a las 16 horas, nos piden el apoyo. Nos comenta la parte afectada que una persona que estuvo trabajando en su domicilio le sustrajo una cantidad de efectivo. Posteriormente (la persona afectada) tiene comunicación con esta persona y reconoce que, efectivamente, él toma el dinero”, declaró el elementos de Proximidad Ciudadana.


Familiares de la persona que sustrajo el dinero asisten al domicilio de la afectada, donde son recibidos por los agentes de Policía, a quienes les devuelven el dinero.

La afectada quizo recompensar la intervención de los policías con 10 mil pesos. Sin embargo, ellos no aceptaron el premio. “Nosotros no trabajamos de esa forma”, aseguró Rosas.

Por su parte, la afectada llegó a un acuerdo con la persona que sustrajo el dinero, un hombre de 28 años, y no levantará cargos en su contra.

Para conocer el resto de esta historia de compromiso con la justicia, consulta el video de Noticieros Televisa mostrado a continuación.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.