Header Ads

Cargando...

Mexicanos extrañan al PRI, se dieron cuenta que con Morena perdieron: Alejandro Moreno

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

Aseguró hubo buenos resultados y ya se dieron cuenta de que con Morena perdieron
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, aseguró que los mexicanos extrañan la forma de gobernar de su partido porque hubo buenos resultados, defensa y creación de organismos autónomos democráticos.

“Alito” Moreno señaló que los ciudadanos ya se dieron cuenta de que con el gobierno de Morena perdieron, pues se gobierna bajo ocurrencias e improvisaciones, como lo que ocurre con la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

En entrevista con Milenio, Cárdenas advirtió a los viejos priístas que si no van a trabajar por el partido y buscan beneficiarse, “mejor que no estorben”.


Alejandro Moreno fue cuestionado sobre cómo ve a Morena y su gobierno de cara a las elecciones de 2021, a lo que respondió que la falta de visión podría tener un mayor impacto para las familias mexicanas, porque “las instituciones serias del mundo ven a México con claridad de un profundo desplome económico”.

Cárdenas hizo un llamado al Gobierno federal para hacer un acuerdo nacional entre los tres poderes de gobierno, empresarios, sociedad civil, partidos políticos, con la intención de anteponer los intereses del país y que se trabaje en conjunto para que haya una mejor calidad de vida.
Con tecnología de Blogger.