Header Ads

Cargando...

Loret se ofende tras ser ‘exhibido’ en la mañanera, dice que es acoso

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...

El polémico periodista Carlos Loret de Mola se quejó en sus redes sociales, tras ser ‘exhibido’ en la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador( AMLO).

En su cuenta de Twitter Loret de Mola dijo:

“Es habitual que el presidente López Obrador me calumnie. Hoy fue peor: vimos al Comandante de la Guardia Nacional dándole un vídeo de una entrevista mía para que pudiera seguir atacando a un periodista. Implica un nuevo nivel de acoso”.


Esto luego de que en la mañanera se presentara una entrevista de hace unos años sobre el tema de la reforma energética, en donde el periodista entrevista al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, al respecto Loret aseguró que se trata de un ataque, para acosarlo y calumniarlo.

Cabe mencionar que en dicha entrevista, Lozoya Austin, ahora detenido por la Fiscalía General de la República (FGR), defendía la Reforma Energética y señalaba al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador de “mentiroso”.

Y es que esta mañana AMLO también hizo referencia a dos columnas del periodista que hablan sobre sobornos en el sexenio de Peña, lo llamó ‘paladín de la verdad’.

Aseguró que Loret de Mola ya tiene otra opinión sobre el tema, pues en sus columnas detalla las negociaciones y funcionarios que cayeron en la corrupción.

«Las vueltas que da la vida, hace tres días leí una columna del señor Loret de Mola ya con otra opinión . No cabe duda que hasta las piedras cambian de modo de parecer”, dijo en tono sarcástico.
Con tecnología de Blogger.