Header Ads

Cargando...

Ladrones ASALTAN a pareja, los alcanzan en su camioneta y los ATROPELLAN (VIDEO)

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Como sacado de una escena de acción, una pareja víctima de un asalto dio alcance a un par de ladrones en su camioneta, hasta arrollarlos frente a la agencia de autos Ford en el Puerto de Coatzacoalcos.

Se logró confirmar que los dos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional tras la solicitud de una de las agraviadas

El hecho quedó registrado en video y comenzó a circular en redes sociales gracias a la difusión del reportero Jorge Faibre. En las imágenes dadas a conocer se puede observar cómo dos personas comienzan a caminar rumbo a la parada, donde el camión acababa de detenerse para recoger al pasaje.

Frontalmente se acerca una camioneta roja y se detiene frente al camión, mientras el asalto se está cometiendo. Rápidamente comienza a pitar y sale del carril para darle el alcance a los asaltantes.


Al momento de darle alcance a uno de ellos, no titubea y lo embiste con la camioneta, mandándolo al piso. Posteriormente, el segundo atacante comienza a correr dentro del estacionamiento. Ladrones ASALTAN a pareja, los alcanzan en su camioneta y los ATROPELLAN (VIDEO)
Con tecnología de Blogger.