Header Ads

Cargando...

“La RIFA fue un FRACASO”, Lilly Téllez se burla de AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La senadora por el PAN, Lilly Téllez, celebró que haya una oferta por el avión presidencial pues dijo, “la rifa fue un fracaso”. Evidenció que, contrario a lo que pronosticó Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo no la apoyó”.

El avión presidencial TP-01 José María Morelos y Pavón llegó a México, esto después de haber permanecido al rededor de 597 días en los Estados Unidos.

Este hecho fue tendencia en las redes sociales ya que por un lado los internautas bromearon sobre la llegada y rifa de esta aeronave, mientras que otros criticaron que se haya gastado más de 30 millones de pesos por haber mantenido varado el avión presidencial en suelo norteamericano.

En ese sentido, la senadora del PAN; Lilly Téllez, aprovechó la ocasión para tundir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para ello indicó que la rifa de esta aeronave fracasó.

En su cuenta de Twitter, la también periodista sonorense celebró que haya un oferta para adquirir la aeronave, y al mismo tiempo indicó que ello era muestra de que la rifa que propuso el mandatario tabasqueño fracasó, al señalar que “el pueblo no lo apoyó“.

No hay que olvidar que López Obrador ha montado todo un espectáculo en torno a este avión para desviar la atención y nadie observe lo fallido que es su gobierno.

Con información de La Otra Opinión.

Buena noticia que haya una oferta por el avión presidencial.


La rifa fue un fracaso, el pueblo no la apoyó.

160 x 600
Con tecnología de Blogger.