Header Ads

Cargando...

JUZGAR a Felipe Calderón en México es muy riesgoso, aún “tiene amigos“: Alfredo Jalife

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Juzgar al expresidente Felipe Calderón en México es correr mucho riesgo de que salga impune, pues aún conserva muchas amistades en puestos clave que lo pueden ayudar, advirtió el analista político Alfredo Jalife.

En el Canal de YouTube “Sin Censura”, de Vicente Serrano, el también periodista y catedrático, aseguró que Genaro García Luna va a vender a Calderón, con tal de salvar su “pellejo” y será importante, que enfrente el proceso lejos de sus ‘amigos’, que lo pudieran ayudar.

“Mi consejo muy personal, es el que no vayan a cometer el error de juzgar a Felipe Calderón en México. A nosotros no nos interesa el circo, va más allá, por qué razón, porque Calderón tiene todavía mucha gente, amigos, etc.”, expuso Jalife.

Aseguró que el sistema jurídico mexicano no cuenta con la capacidad para poder hacer que un ex presidente verdaderamente pueda ser juzgado, por lo que lo ideal será que el proceso de Calderón se encare en Estados Unidos.

“Lo ideal es que lo juzguen mejor en Nueva York. En México yo no veo que el sistema jurídico tenga la capacidad de juzgar a un presidente, aunque fuera espurio”, expresó.

Con información de Anonymous Mx
Con tecnología de Blogger.