Header Ads

Cargando...

Joven se hace viral por decir que el Covid-19 no es real y que “no existimos”

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Un joven colombiano sin querer se ha vuelto una sensación de Internet tras declarar en una entrevista, de forma muy particular, que a su parecer el Covid-19 no existe.

Gente que no cree en la pandemia por desgracia hay mucha. Lo interesante con el joven que verán a continuación es la manera en que rechazó la existencia del virus SARS-CoV-2, que ya ha cobrado más de 600 mil vidas y contagiado a más de 14 millones y medio de personas en todo el mundo.

La entrevista ocurrió en un medio local de Bogotá, Colombia. La reportera se acercó a un joven motociclista que no portaba tapabocas  y le preguntó: “Por el tema del Covid, ¿no le da un poquito de miedo comer en la calle?”, a lo que el muchacho respondió:

“La verdad en el Covid no creo, nada de esto es real, nosotros no existimos, todo esto es un pasatiempo”, declaró.


A lo que la reportera preguntó “¿cómo la serie de Dark?”. El joven respondió que sí y añadió:

“Pienso que Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento”.

Finalizó la ya famosa entrevista sugiriendo que la pandemia por el coronavirus era parte de una conspiración Illuminati.


El breve clip publicado el 14 de julio pronto se hizo viral en Colombia y más tarde saltó al resto de la región. Además de provocar muchas bromas, también logró que Jim Carrey se colara en las tendencias de redes sociales por la cita que menciona el muchacho colombiano.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.