Header Ads

Cargando...

Investigación en Chiapas sobre el caso de Dylan sigue AVANZANDO: AMLO

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay avances y ya están actuando respecto a la desaparición de Dylan de dos años de edad, en San Cristobal de las Casas, Chiapas. Aseguró que gracias a la investigación sobre el caso de Dylan, se logró desmantelar una red de trata de menores, donde fueron rescatados 23 niños, reveló que ya hay detenidos.

Durante su conferencia diaria de este 22 de junio, AMLO señaló que se comunicaron con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, para informarse sobre el caso; hasta ahora se sabe que la investigación tiene avances y las autoridades estatales ya tienen más datos. Aunque no dio detalles, el mandatario dijo que esto se le informará a la madre de Dylan, Juana Pérez.

“Sobre la señora pidiendo que le ayude a encontrar al niño, ya se habló con el gobernador de Chiapas, tienen ellos una investigación, se está avanzando mucho en la investigación, es lo que podemos decirle y ahora se lo va a informar Lety Ramírez (directora de Atención Ciudadana), ayer trabajamos en esto”, explicó AMLO.

López Obrador retomó que este caso llevó a encontrar una red de trata de personas, donde tenían recluidos a 23 menores de 18 años en San Cristobal de las Casas; “se está actuando, ya hay detenidos, las señoras que se dedicaban a esto y fue buscando a Dylan se dio con este lugar, pero ya se tiene más información sobre Dylan”.

Además agregó que la encargada de Atención Ciudadana en Palacio Nacional, Leticia Ramírez, será la responsable de informar a Juana Pérez sobre los avances del caso y atenderla en el proceso. Cabe destacar que la mamá de Dylan llegó desde Chiapas a la sede de la Presidencia para pedir ayuda de AMLO en la búsqueda de su hijo.

Con información de SDP Noticias

300 x 250
Con tecnología de Blogger.