Header Ads

Cargando...

Gómez Leyva se da agarrón con Epigmenio Ibarra y rechaza invitación a debate

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Este viernes, el periodista, Ciro Gómez Leyva se dio un agarrón con el productor de televisión, Epigmenio Ibarra, luego de que este último solicitara su derecho a réplica a Radio Fórmula e invitara al comunicador a un debate.


Lo anterior debido a que las diferencias políticas entre ambos se han ido convirtiendo en un pleito que llegó a un punto de inflexión el pasado 29 de junio cuando Ciro Gómez Leyva llamó a Epigmenio Ibarra ‘Goebbels de cuarta, Goebbels de la Cuarta’, en la emisión de su noticiero Por la mañana.

“Los dos propagandistas y sembradores del odio por parte del presidente López Obrador, porque eso son, forman parte de ese discurso que ellos dicen Cuarta Transformación, John Ackerman y el Goebbels de cuarta, Epigmenio Ibarra, coincidieron en un video, que equiparan a los sicarios del crimen organizado, con lo que ellos llaman sicariato mediático”.

Gómez Leyva presentó en su programa matutino el video que Ibarra mandó a Grupo Fórmula con la solicitud de derecho de réplica. En el material audiovisual, el defensor de la Cuarta Transformación denunció que la lamentable comparación entre el régimen nazi de Adolf Hitler y el gobierno de México es parte de una campaña de linchamiento en su contra.

En el mismo sentido, Epigmenio Ibarra solicitó a Gómez Leyva suspender los insultos en su contra y su discurso de odio. Asimismo, lo invitó a realizar un debate ‘sin insultos y con respeto’.

“Si algo tiene que recriminarme sobre lo que escribo en las redes, donde la comunicación es horizontal, y en mis columnas, lo emplazo a debatir sin insultos, con respeto, en la fecha y el espacio que él defina”.

https://twitter.com/epigmenioibarra/status/1279047657726586882?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1279047657726586882%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20200703%2Fciro-gomez-leyva-epigmenio-ibarra-debate-video-respuesta%2F

No obstante, Gómez Leyva rechazó la invitación a debatir argumentando que el ejercicio era imposible en tanto Epigmenio Ibarra no actuaba de buena fe.


“Si la invitación a debatir viniera de otra persona, la tomaría como una invitación  de buena ley. Sin embargo, yo no tengo por qué creer que alguien que me ha calumniado e insultado durante muchos años, que ha sembrado odio en mi contra, como ha sido Epigmenio, actúe de buena fe”.

Aquí puedes ver el análisis que realizó el YouTuber Juca en su canal 24 Noticias:


Con tecnología de Blogger.