Header Ads

Cargando...

Fracasó la subasta de pantaletas en Los Pinos; pedían 306 mil pesos

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Este domingo se subastaron en Los Pinos 292 lotes por parte del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP). Muchos siguieron con curiosidad la subasta de un lote de pantaletas que AMLO mencionó en la conferencia matutina del viernes 24 de julio. Sin embargo, en Los Pinos no hubo nadie que se llevara el lote por el que se pedían 306 mil 400 pesos.

Se trataba de un lote que contenía 10 mil 710 calzones y fue acaso el más mencionado en redes sociales luego de que el presidente López Obrador se refiriera a él durante “la mañanera”. Aún así, el domingo los asistentes desdeñaron el lote en la subasta ocurrida en el complejo cultural Los Pinos.


“¡Extraordinaria oportunidad para hacer negocio, incremento de patrimonio! ¿Quién dijo yo? 306 mil 400 pesos a la una, a las dos, a las tres. Se declara desierto”, dijo el subastador antes de finalizar la puja.

Entre los artículos que se pusieron de venta al público en esta subasta había maletas, vehículos, páneles solares, teléfonos celulares, vajillas y 16 toneladas de lona.

“El producto de la venta que aquí realizaremos será para atender comunidades y municipios de nuestro país, un municipio en el estado de Guerrero, Cuajicuinalpa y un municipio en el estado de Yucatán, Temozón. Entonces, estos recursos que obtendremos hoy en día en la subasta beneficiarán seguramente a las personas más pobres de nuestro país”, declaró el director del INDEP, Jaime Cárdenas Gracía.

No se sabe si el lote de pantaletas será relanzado en una futura subasta, aunque en redes sociales algunos usuarios sugirieron donar el lote a cárceles de mujeres.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.