Header Ads

Cargando...

Ellos son policías extorsionadores de la GAM, decían ser de la Unión Tepito

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Los dos elementos decían pertenecer esta banda para presionar a posibles víctimas a realizar depósitos bancarios o entregas de dinero en efectivo.

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes decían ser integrantes del grupo criminal La Unión Tepito, fueron detenidos al contar una orden de aprehensión en su contra por extorsión agravada en pandilla.

Se trata de los elementos Arturo Eduardo ‘N’ y Carlos Gabino ‘N’, quienes de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que ambos decían pertenecer esta banda para presionar a posibles víctimas a realizar depósitos bancarios o entregas de dinero en efectivo.

Un juez de control otorgó las órdenes de aprehensión en contra de ambos elementos quienes fueron detenidos esta mañana en las instalaciones de la Unidad de Protección Ciudadana Aragón, colonia San Juan de Aragón CTM, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la indagatoria, ambos policías del sector Aragón contaban con órdenes de aprehensión expedidas el 24 de junio por extorsión agravada en pandilla al presuntamente amenazar a ciudadanos con causarles algún daño si no entregaban fuertes sumas de dinero.

Luego de cumplimentarse la aprehensión de ambos, posteriormente fueron trasladados al reclusorio Sur para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.
Con tecnología de Blogger.