Header Ads

Cargando...

El nuevo etiquetado llegó a México; así es como se ven algunos PRODUCTOS

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Este nuevo sistema tiene como objetivo demostrar de forma clara y simple si un producto tiene exceso de algún elemento dañino asociado con enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.

Ir al supermercado se ha convertido en uno de nuestros pocos paseos y ahora, para agregarle felicidad a dichas salidas, llegaron los etiquetados claros en los productos.

Si no los has visto, te contamos que algunos productos ya están incluyendo el nuevo etiquetado, el cual lleva sellos en la parte frontal para advertir al público sobre el exceso de grasas saturadas, trans, azúcares, sodio y calorías. Además de leyendas para advertir la presencia de cafeína y edulcorantes como ingredientes no recomendables para niños y niñas.

Como te contó en esta nota nuestro hermano Animal Político, este nuevo sistema tiene como objetivo demostrar de forma clara y simple si un producto tiene exceso de algún elemento dañino asociado con enfermedades crónicas no transmisibles como la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares.
300 x 250
Con tecnología de Blogger.