Header Ads

Cargando...

“Daría la vida por largarme de este p#to país”, dice Laura Bozzo de México

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La reacción de Bozzo surge luego de que revelaran en el programa Chisme No Like que el productor Juan Osorio no trabajaría con la peruana por cuestiones de seguridad

OEM-Informex

“Daría la vida por largarme de este puto país”, son las palabras de la conductora de origen peruano, Laura Bozzo, sobre su molestia con México, lugar donde actualmente tiene trabajo en el programa Laura Bozzo Sin Censura.


El audio fue dado a conocer en el programa en línea Chisme No Like conducido por la mexicana Elisa Beristain y el argentino Javier Ceriani emitido este 29 de julio en YouTube.

La reacción de Bozzo surge luego de ambos conductores revelaran que el productor Juan Osorio no trabajaría con la peruana por cuestiones de seguridad.

“Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, criticó la conductora.

El audio continúa y Bozzo afirma que habla “perfectamente italiano” dejando entrever que podría continuar su carrera en Italia, sin embargo no ha declarado nada en sus redes sociales sobre estos audios.

La conductora Elisa Beristain calificó de ingratitud la respuesta de Bozzo. “Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura […] Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa.
Con tecnología de Blogger.