Header Ads

Cargando...

Contra todo pronóstico, abuelita de 101 años logra VENCER al Coronavirus

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


La paciente, de 101 años de edad, estuvo 36 días en el hospital internada luego de ser diagnosticada con coronavirus, y fue dada de alta con aplausos

La Fuerza Aérea compartió un video en su cuenta de Facebook donde se puede ver al personal del centro médico despedir con aplausos a la paciente, Irene Bindi, cuando fue dada de alta.

"Compartimos la alegría del personal del Hospital Aeronáutico Central (HAC) al dar de alta a la paciente Irene Bindi, de 101 años de edad, quien se encontraba internada luego de ser diagnosticada con coronavirus", publicaron.

"Ella, sus flores, sus 101 años. Para algunos será muy poco, para ella fuimos todo en estos 36 días que superó el covid-19", se lee debajo de una foto del mismo momento que circuló este martes por Whatsapp entre los trabajadores del sanatorio, constató la agencia noticias AFP.

Las autoridades sanitarias reportaron que el país registra hasta este martes 103.265 casos de Covid-19, de los cuales 1.926 han fallecido, y otros 45.467 se recuperaron.


www.facebook.com/watch/?v=1090115128050162 Con información de Debate.
Con tecnología de Blogger.