Header Ads

Cargando...

Captan impresionantes FOTOS del Cometa NEOWISE en México y el espacio

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...



Durante la madrugada del sábado el municipio de Vetagrande, Zacatecas, fue el escenario principal del avistamiento del cometa C/2020 F3 Neowise, el cual atravesó los cielos en un amanecer rojizo. El cometa fue descubierto por los astrónomos este año y sus predicciones se cumplieron, ya que el espectáculo estelar se pudo a ver a simple vista y con gran nitidez en varias partes del mundo.

El cometa Neowise fue descubierto por astrónomos este año y fue catalogado como uno de los más brillantes, que se pudo observar a simple vista y con gran nitidez en diferentes partes del mundo.

El Cometa C/2020 F3 "Neowise" fue descubierto el 27 de marzo de 2020 por el telescopio espacial NEOWISE, por lo que recibió ese nombre. En algunos lugares de la Tierra se podrá ver a partir del 15 de julio, mientras que en ciertas regiones ya puede ser observado por poco tiempo antes del amanecer.

Astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) compartieron imágenes del cometa NEOWISE desde el espacio exterior, donde tienen la oportunidad de verlo diario.

Bob Behnken, uno de los astronautas en la ISS, compartió fotografías del cometa "Los fuegos artificiales de anoche, de verdad. Porque ciencia", escribió.

Por otro lado, Ivan Vagner, astronauta ruso en la ISS, señaó que el cometa NEOWISE es uno de los cometas más brillantes de los últimos 7 años.

“Durante la próxima revolución intenté capturar el cometa C / 2020 F3 (NEOWISE) un poco más cerca, el más brillante de los últimos 7 años. Su cola es claramente visible desde el @Space_Station!”.

Con información de Debate



Con tecnología de Blogger.