Header Ads

Cargando...

Camioneta de la Guardia Nacional se derrapa y sus tripulantes salen volando

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


Una cámara de seguridad en el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México captó el momento exacto en que una camioneta de la Guardia Nacional se impacta contra el muro de contención.
Por lo que se puede ver en las fuertes imágenes, el vehículo se derrapa en el asfalto mojado de la autopista. Al entrar a la curva, el conductor pierde el control de su camioneta y se estrella con el muro que separa al sentido contrario.

Tres de los uniformados en la góndola del vehículo salen disparados. Uno de estos vuela contra el muro pero puede ponerse de pie inmediatamente, pero los otros dos salen peor librados. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los elementos.

Según varios medios, el accidente ocurrió el miércoles, 1 de julio, aunque no se tienen más detalles de parte de las fuentes oficiales.



Por lo que se puede ver en las fuertes imágenes, el vehículo se derrapa en el asfalto mojado de la autopista. Al entrar a la curva, el conductor pierde el control de su camioneta y se estrella con el muro que separa al sentido contrario. Tres de los uniformados en la góndola del vehículo salen disparados. Uno de estos vuela contra el muro pero puede ponerse de pie inmediatamente, pero los otros dos salen peor librados. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los elementos. Según varios medios, el accidente ocurrió el miércoles, 1 de julio, aunque no se tienen más detalles de parte de las fuentes oficiales. El video puede verse en seguida:
Con tecnología de Blogger.