Header Ads

Cargando...

Audiencia de Emilio Lozoya será mañana martes; según confirmó el Consejo de la Judicatura Federal

Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...
Publicidad
Cargando...


De acuerdo con el Consejo de la Judicatura Federal, se confirmó que mañana martes 28 de julio a las 9:00 horas, será la primera audiencia, del exdirector de PEMEX, Emilio Lozoya, en el Reclusorio Norte.

Cabe recordar que Lozoya enfrenta dos casos distintos: el de la constructora brasileña Odebrecht y el de la planta Agro Nitrogenados.

En esta primera audiencia, el juez de control deberá verificar si la aprehensión de Lozoya Austin, concretada en España con fines de extradición, cumplió con todos los requisitos legales. De acuerdo con La Jornada la siguiente será el día miércoles.

También se le deberá informar al detenido de los delitos que se le imputan. Este será el momento procesal en donde la FGR tendría que hacer su solicitud para que Lozoya pueda ser considerado como testigo colaborador, tal como ha manifestado el gobierno federal.

#FGRInforma El Juez Federal de Control del Reclusorio Norte, José Artemio Zúñiga, determinó, en la causa penal del caso “Agronitrogenados”, la audiencia inicial de formulación de imputación en contra de Emilio “L”, a las 9:00 horas del 28 de julio del año en curso. pic.twitter.com/eLOQ43YcBY

— FGR México (@FGRMexico) July 28, 2020
300 x 250
Con tecnología de Blogger.